viernes, 3 de febrero de 2017

Pautas generales de circulación en el punto de venta.

El visitante tiende a circular desde la entrada de la tienda hacia su derecha, la tendencia es seguir todo el perímetro a lo largo del establecimiento, por lo general caminamos intuitivamente al opuesto de donde se encuentra la caja registradora. Estas acciones generales del subconsciente pueden modificarse mediante varios elementos y recursos clave.

Atracción Visual:
Luces, banners, imágenes o cualquier tipo de elemento que es llamativo y atractivo para conducir al cliente por diferentes caminos.

Interrupción de Mobiliario:
Mobiliario o elementos que cortan la circulación del camino para orillar a que el cliente pase por donde nos interesa.

Productos Expuestos:
Atrae fácilmente al cliente por su facilidad de poder interactuar con un producto que se encuentra en venta y poder apreciar todas sus funcionalidades al poder probar el producto.

Iluminación:
Al jugar con la luz y las sombras de un establecimiento podemos mover y modificar las zonas frías y calientes para que los clientes no se queden en un solo lugar y continúen circulando.



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