martes, 7 de febrero de 2017

Alturas en la exhibición.

En los comercios pequeños y medianos la circulación esta influenciada por medio de la vista mas que de la distribución. Si el producto es de interés del consumidor y su presentación es la correcta la tendencia de recorrer todo el establecimiento es mayor y aprovechar que todos nuestros productos sean vistos.

La altura de colocación varia dependiendo del producto, tamaño, exclusividad, de tacto, etc... En moda la visión desde arriba aumenta el porcentaje de venta y las prendas colgadas venden mas que una prenda doblada.

Altura de suelo (60cm):
Su venta es del 10% al 15%, su acceso es incomodo ya que se debe agachar para acceder a el. 

Altura de mano (1.10cm):
Su venta es del 25%, su acceso esta a la altura de la mano y es fácil acceder a el mediante el tacto.

Altura de Vista (1.70cm):
Su venta es del 50%, esta altura permite ver, tocar y tomar el producto sin dificultad alguna.

Altura de cabeza (Max,):
Su venta es del 10%, su acceso es inalcanzable y se necesita de un vendedor para acceder a el.

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